spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se realizó una exposición de fotos en la biblioteca “Arturo Cano”

[2 de noviembre de 2009] El pasado sábado, desde las 17 a las 21 horas, en la Biblioteca “Arturo Cano” del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, se llevó a cabo una muestra fotográfica con la temática de “otra mirada sobre el campo”, a cargo de la reconocida fotógrafa nuevejuliense Sandra Poggi.

La promotora y organizadora del evento, Sandra Troiano, contó que “estoy estudiando bibliotecología, tuvimos que realizar una extensión cultural con una artista de 9 de Julio, y me pareció que Sandra era la indicada, de acuerdo a la repercusión que tiene”, explicó.

La estudiante de bibliotecología agradeció “la disposición de la biblioteca, porque cuando me acerqué, en ningún momento me pusieron un pero, y al presidente Carlos Di Toro”, destacó.

Por su parte, Sandra Poggi contó que las fotografías consisten en “detalles de campo, que en general es lo que uno ve a diario, y está desde otra mirada. Ese fue el criterio”.

Una buena cantidad de gente se acercó a mirar la exposición, y apreciar las instalaciones de la biblioteca del club Agustín Alvarez, una entidad que crece en la zona.

Más noticias