spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Varios artistas locales se presentará el martes próximo

El martes 22 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el Salón Blanco de la Municipalidad, se realizará el Concierto del Día de la Música, organizado por séptimo año consecutivo por la Asociación “Horizontes de Cultura”.

En diálogo con Diario EL 9 DE JULIO, Inés Kirchner, una de las mentoras en la realización de este evento, explicó que “se han convocado distintas disciplinas instrumentales y distintos géneros musicales”.
“El concierto –indicó- será abierto por el Coro ‘Santa Cecilia’, que se presentará en dos partes, por un lado el coro infantil y por otro que el adolescente, y luego cantarán todos juntos; seguidamente ejecutará piano Alicia Tinetti, quien seguramente tocará tangos; Roberto Castro va a tocar instrumentos originarios; Ana Severina cantará tangos; Fernando Pisano y Juan Rubio harán folklore; Gabriela Bérga- mo va a cantar sus blues, con el acompañamiento de Josserme, Ferrante, Buceta y su padre, Roberto, quien la acompañara con violín”.
Asimismo, completarán el programa David Maccagnani, director del Coro «Santa Cecilia» ejecutará en piano obras de Chopin; Raúl Narváez, conocido tanguero, también sumará su aporte; “Martín H Trío” estarán presente con su repertorio; Osvaldo Ciani cantará folklore; Reservado Gran Campeón; Roberto Ormaechea; La Perez Band y la soprano Inés Kirchner. El cierre estelar tendrá lugar hacia la medianoche con la actuación de la Banda Juvenil Municipal.
Tal como lo indicó Roberto Ormaechea, “habrá música para todos los gustos, para los jóvenes y para los no tanto”.
“Además, este año existirá la particularidad de ofrecer una presentación de música con instrumentos originarios, una interesante novedad que nos brindará Roberto Castro”, concluyo Ormaechea.
Como en las anteriores ocasiones, la entrada a este concierto es libre y gratuita.

Más noticias