4 mayo 2021

Arribaron 800 dosis de Sinopharm


Continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19. Este jueves 29 de abril arribaron 800 dosis de vacunas Sinopharm (de origen chino) a 9 de Julio, que se aplicarán en la posta de Sociedad Rural.
El Coordinador de la Campaña, el Dr. José María Mignes (Director del Hospital) informó que «la idea es comenzar a completar los esquemas (segunda dosis ). Estar atentos los que recibieron las primeras dosis de dicha vacuna, pueden estar llegando turnos» señaló Mignes.

VACUNACION DOMICILIARIA
En el Hospital Julio de Vedia se está registrando a aquellas personas mayores de 60 años que se encuentren postradas y hayan perdido el turno para vacunarse, para poder organizar una vacunación domiciliaria.
Un familiar cercano a pacientes que se encuentren en ese grupo se pueden acercar al Servicio Social del Hospital todos los días de la semana de 7 a 9 horas, para registrar a esas personas.

POSTA EN LA CIUDAD
En la esquina de calle Frondizi (ex Entre Ríos) y Mitre funcionará una nueva posta destinada a la vacunación contra el Coronavirus. Se estuvo trabajando para cumplir con los requisitos necesarios, esperando la habilitación de Región Sanitaria II.

 

 

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -