22 septiembre 2021

En el cierre, «Octubre Coral» ofreció otra noche inolvidable

[2 de noviembre de 2009] El ciclo 2009 de Octubre Coral, que año a año lleva adelante el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio, llegó a su fin. Con un excelente marco de público que disfrutó de la tercera y última noche, el sábado concluyó la 28º edición en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

En una noche especial por el momento que está pasando la comunidad golpeada por el temporal, en primer término el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella en su mensaje no sólo habló del evento cultural. Dejó en claro la preocupación por el presente y la búsqueda de soluciones para salir adelante por parte de los sectores más castigados.

El Director del Coro Polifónico, Profesor Raúl Cerdeira, también hizo uso de la palabra y agradeció a las agrupaciones que participaron de la 28º edición, como así también a todos los que con su apoyo permitieron la realización de Octubre Coral.

Precisamente el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio fue el encargado de la apertura en este sábado 31 de octubre, colmando las expectativas del público local y el reconocimiento de las agrupaciones visitantes.

El Coro «Almafuerte» de Bella Vista (dirigido por Julio Cantarini) y el Coro José C. Paz (bajo la dirección de Eugenia Gugliotti) continuaron con el espectáculo de excelente nivel en una noche para no olvidar.

Últimas noticias

Empezaron los trabajos en la Estación de Trenes

Días pasados, comenzaron los trabajos de restauración de la Estación de Trenes de la Ciudad de 9 de Julio,...

Noticias relacionadas