spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Mariano Navone inicia una gira por Egipto y Turquía


El tenista nuevejuliense Mariano Navone emprendió una gira de seis semanas para disputar torneos de nivel M15. Tiene programada la actividad de la siguiente manera dos semanas por Egipto (en El Cairo) y las últimas cuatro semanas lo hará en Turquía (Antalya). El martes jugará su primer partido en dobles y el miércoles lo hará en singles.
En el mes de abril Mariano Navone estuvo jugando torneos M15 en Córdoba, jugando semifinales en dobles mientras que en singles cayó en primera ronda. El brasileño Matheus P De Almeida se impuso 6/2 y 7/6 sobre el nuevejuliense. Después de Córdoba entrenó dos semanas más y luego viajó a El Cairo.
«En estas seis semanas la idea es sumar puntos, sumar experiencia y competencia. Quiero seguir adelante, buscando volver a agarrar el ritmo con varios torneos, intentando mejorar lo que venía haciendo, y ojalá sea ganando una buena cantidad de partidos. Siento que tengo el nivel, pero hay que empezar a concretar», señaló Mariano Navone desde El Cairo, ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».

Más noticias