spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

ARBA intensifica controles en las rutas y caminos provinciales

LA PLATA, nov 18 (DIB).- Instruídos por el titular de Arba, Martín Di Bella, los agentes de esa dependencia intensificaron en las últimas horas las acciones de control vehicular en rutas y caminos de la Provincia. El esquema de trabajo diseñado contempla la realización de operativos impositivos y, también, controles conjuntos con la policía y la Dirección Provincial de Seguridad Vial, se informó oficialmente.

En las últimas horas, los fiscalizadores de la Agencia retuvieron en la Autopista Buenos Aires-LaPlata un camión que transportaba dos camionetas Audi Q5 valuadas en $ 643 mil que eran trasladadas sin documentación respaldatoria.
Además por violaciones al Código Fiscal, en Chivilcoy, se infraccionó un camión mosquito con ocho vehículos valuados en un millón de pesos, y en Pacheco dos camiones de similares características, con autos por un valor de $1.150.000 pesos.
En lo que va del año, el personal de Arba ya verificó la mercadería que transportaban más de 75 mil camiones en las rutas, autopistas y caminos de la Provincia. «Logramos reducir el incumplimiento en las faltas de COT (Código de Operaciones de Traslado), en la actualidad el porcentaje de infracciones no supera el 5%» afirmó Di Bella. (DIB)

Más noticias