spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Serios daños en un siniestro que afectó al Club Dudignac


El Club Atlético y Social Dudignac es una de las instituciones que realiza un gran esfuerzo no sólo para mantener las instalaciones sino para mejorar día a día, especialmente en tiempos de pandemia. La entidad sufrió esta semana un siniestro con consecuencias materiales de consideración.
A la hora 22:25 del martes 20 de abril los Bomberos de Dudignac fueron alertados telefónicamente a través de la guardia por una fuerte explosión seguida de incendio de estructura en las instalaciones del salón de fiestas y parrilla del Club Atlético y Social Dudignac), ubicadas en la calle San José entre 9 de Julio y Avenida Saralegui. Ante la emergencia acudieron un total de 12 efectivos a cargo del Jefe de cuerpo Sub oficial Ayudante de primera Auza Oscar.
Los dirigentes evaluarán los daños, a través de la consulta a un profesional. Una vez que se haga el relevamiento se analizará desde la institución, cómo se gestionarán los recursos para la reparación de los daños para poner en condiciones el sector de parrilla.

Más noticias