spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Covid-19: confirman la vacunación para mañana

La vacunación continuará los próximos días ante la llegada de nuevas dosis.

Debido a las condiciones climáticas adversas que comenzaron a presentarse en la jornada de hoy, ante la consulta de lectores, «EL 9 DE JULIO» le trasladó la pregunta al Director del Hospital Julio de Vedia, el Dr. José Mignes Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid-19 quien aclaró que mañana jueves «se vacunará normalmente» en el lugar en el que las personas fueron convocadas.
Es necesario recordar que hace dos semanas se decidió reprogramar turnos. En esa ocasión anterior el rango etario de personas era mayores de 70 años, con dificultades de movilidad. En cambio, esta semana se estuvo vacunando en su mayoría a personas de aproximadamente 60 años de edad que, quienes en general no tendrían las mismas dificultades de accesibilidad.
Hoy se informó que llegaron unas 1.500 dosis de la vacuna de AstraZeneca y por este motivo se sumaron más turnos que continuarán al menos hasta el domingo en Sociedad Rural.
Por ese motivo es necesario estar atentos a los correos electrónicos, y se puede consultar la aplicación Vacunate.Pba para que las personas registradas sepan si tienen asignado su turno. En caso de no poder asistir los turnos se reprograman.

Más noticias