spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Este viernes se realizará la «Sanación Comunitaria»

El próximo viernes 23 de abril se llevará a cabo la actividad denominada «Sanación Comunitaria» que llega a través del Centro de Yoga «Sadhana». La modalidad será mixta, presencial y a distancia al mismo tiempo. Los interesados se pueden comunicar con Marcos Signorio para solicitar informes y detalles al 2317 449738. Las inscripciones se recepcionan hasta las 13 hs del mismo viernes.
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO», Marcos Signorio sostuvo que «cuando hablamos de sanación lo primero que nos viene a la mente es ¿podré sanar la enfermedad, la enfermedad y el padecimiento que tengo? o pensamos en algún amigo que podrá ser beneficiario a través de esta técnica».
«Lo importante es que cuando hablamos de sanación tengamos una conciencia mucho más amplia de lo que eso significa. La sanación se da en diferentes modos, en diferentes formas y en distintos niveles. Tenemos la sanación a nivel físico, también tenemos a nivel emocional, a nivel mental, a nivel psíquico. Los miedos, las preocupaciones, el sistema de creencias, los dolores por pérdidas producen desde un nivel mental, dolores físicos. También están las sanaciones a nivel espitirual» explicó.
Señaló Signorio que «en todos esos niveles la sanación trabaja en forma diferente. La sanación comunitaria es llamada así porque en la sesión se trabaja con varios participantes al mismo tiempo que pueden elegir la modalidad a distancia, permaneciendo en su casa en el tiempo en que se realiza la sanación o en la modalidad presencial en el Centro Sadhana (se trabaja en grupos reducidos y el primer grupo está casi completo). Se está pensando en la posibilidad para un nuevo día y un nuevo horario de participantes a nivel presencial».
La actividad está orientada a todas las personas, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores. Signorio destacó que «lo importante es tener las ganas, el convencimiento, sentir desde el alma querer sanar en algunos de estos aspectos, algunos los tenemos a nivel conscientes (conocemos el padecimiento y la causa) y en otros no. Lo importante es que trabajando en forma global se dirige a la sanación de la persona».
Marcos Signorio realizó una formación para poder realizar la jornada. La técnica está canalizada por la Dra Claudia Mendez, quien ha venido a 9 de Julio y es reconocida a nivel nacional, como así también en Chile. «Es un toque al alma, son sesiones que ella ha realizado», indicó Signorio.
«Toda aquella persona que sienta desde su interior querer sanar, puede contactarse conmigo a través del teléfono. Les paso los requisitos para poder participar a distancia o de manera presencial. La sesión consistirá en entregar frecuencias de coherencia, una energía de muy alta vibración, una energía de luz que es recibida por el alma de la persona. Desde ahí es transferida a los distintos cuerpos energéticos, produciendo las calibraciones, para que los distintos cuerpos energéticos, vayan equilibrándose», añadió.
En ese sentido señaló el entrevistado que «la sanación comunitaria es un camino de autotransformación, de autosuperación. Todas las personas tienen derecho a disfrutar de las mejores cosas. Esa energía va cambiando la vibración electromagnética. Las personas empiezan a cambiar».
En relación al contexto de la pandemia reflexionó Signorio diciendo que «el año 2020 ha sido muy difícil, mucha gente ha tenido padecimientos personales y familiares, hay un desequilibrio emocional. Esta técnica es una ayuda para las personas que así lo sientan y lo quieran hacer, para poder mejorar en su vida. Es algo muy valedero».

Más noticias