spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Los adultos mayores en el CEF

Fotos de actividades realizadas antes de la pandemia

Sabemos de la importancia de la actividad física en los adultos mayores, no sólamente desde lo corporal- funcional sino también desde la salud psicológica- emocional. Por eso desde el CEF 101, desde hace mucho tiempo estamos comprometidos a colaborar para mantener y mejorar su calidad de vida. Conociendo los beneficios de la práctica regular, tales como favorecer el mantenimiento-mejoramiento de la masa muscular, estimular la coordinación, el equilibrio, la capacidad aeróbica entre otras, realizamos ejercicios acordes en las clases diarias.
También desde lo social realizamos viajes por ejemplo a la ciudad de Rosario donde visitamos el Monumento a la Bandera, Ciudad autónoma de Buenos Aires donde hicimos un city tour por algunos barrios porteños, Isla Paulino donde realizamos actividades de vida en la naturaleza, también participamos en los juegos Bonaerenses y cada 2 meses realizamos nuestra peña donde compartimos el festejo de los cumpleaños con un asado, música, canciones, bailes, juegos y a fin de año el cierre de todos nuestros encuentros con el ya tradicional brindis.
Somos fundamentalmente un grupo de amigos donde nos ayudamos y compartimos la vida desde nuestras experiencias.
Aun en estos tiempos que nos ha tocado vivir nos mantenemos unidos y con fuerza, solidarios y presentes mediante la virtualidad.
Saludamos con un fuerte abrazo a todos nuestros Adultos Mayores esperanzados de que cada vez podamos ser más los que disfrutemos de estos momentos.
Marcia Molinari- Gabriel Porto
Profes del CEF 101
9 de Julio

Más noticias