spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La historia y presente de Agustín Alvarez por TNT Sports


En el ciclo televisivo «Interior Futbolero» que se emite por TNT Sports este miércoles a las 22 hs se emitirá un programa especial del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, reflejando su historia y presente, en una buena oportunidad para que desde distintas partes del país conozcan la actividad de la institución.
El sábado 3 de abril el Club y Biblioteca Agustín Alvarez recibió la visita de Lucas Bendayan y todo su equipo del programa «Interior Futbolero». Dirigentes, jugadores, ex jugadores y demás integrantes de «Los Rojos del Palomar». Participaron entre otros, Enrique «Quique» Zitelli (ex jugador y ex Presidente), Rodolfo «Bocha» Zapatielo (ex jugador y ex Presidente), la familia Perrotta, Choy González, integrantes de la comisión directiva y representantes de las diferentes disciplinas participaron del informe.


El dirigente de Agustín Alvarez Dino Filecia explicó que «el programa Interior Futbolero además de informar sobre el Ascenso de AFA, recorre los clubes del interior. Por medio de la hija de un dirigente de Agustín Alvarez que conoce a Lucas, surgió el contacto. Ella le comentó que estaba Gonzalo Choy González (con paso en el profesionalismo por varios clubes), fue así como se interesaron y vinieron a hacer las notas».
Estuvieron todo el día sábado 3. En la nota el uruguayo González Choy González, radicado hace algunos años en 9 de Julio expresa su sentimiento por Agustín Alvarez y en el amateurismo encontró una manera distinta de disfrutar del fútbol.

Más noticias