spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Luca Pastorino logró el triunfo en Panamá


Se disputó la 2da fecha del Campeonato Centroamericano de motociclismo con una excelente actuación del joven Luca Pastorino quien junto a su equipo lograron una mejora en el rendimiento de la KTM que les permitió alcanzar el podio por primera vez fuera del país para el nuevejuliense. Pastori- no se encuentra en Panamá desde el mes de febrero.
Comentó a la distancia el motociclista, «corrimos en dos categorías. En Supersport 300 veníamos ganando con la KTM y faltando tres vueltas se paró por temperatura y en la segunda llegamos terceros. En Supermotard se corrieron dos finales, tuvimos la suerte de ganar las dos y poder subir a lo más alto del podio con la camiseta argentina».
«Era un gran objetivo mostrar la moto adelante siendo un equipo tan nuevo dentro de la categoría. Cuando iniciamos esta etapa con KTM el objetivo era desarrollar la moto siendo un equipo que por primera vez iba a estar en un campeonato y ya en la segunda carrera mostramos el potencial que tenemos», destacó Pastorino.
El nuevejuliense señaló que esto se logra «gracias al trabajo de la equipo y a la cantidad de pruebas que hicimos después de la primera fecha, antes de la segunda . El objetivo es seguir trabajando para poner a la marca lo más alto posible. En estos momentos tenemos vuelos cancelados para volver por problemas de covid y estamos tomando una decisión de quedarnos. La tercera fecha que es a fines de junio y si salimos del país va a ser a muy difícil dificil volver entrar».
Por último Luca Pastorino agradeció mucho a los sponsors que «nos están bancando en un momento muy difícil que está pasando nuestro país». Además expresó su agradecimiento a su padre que lo acompaña siempre y a sus amigos que lo alientan de manera constante.

Más noticias