spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

En 9 de Julio se vacunaron 7.160 contra el Covid


La campaña de vacunación masiva contra el Covid-19 sigue a buen fitmo en 9 de Julio, hasta el día domingo 18 de abril se vacunaron un total de 7.160 personas. Es necesario recordar que la vacunación comenzó en el Hospital, luego se habilitó una posta que funcionó en la Escuela Normal Superior (hasta el inicio de clases) y después la posta pasó a la Sociedad Rural.
La actividad de la vacunación desde el lunes 12 no se interrumpió. Además de la Rural también se vacunó en el Hospital «Julio de Vedia». La semana pasada se vacunó a personas mayores de 70 años y luego a mayores de 60. Hay turnos otorgados para los próximos días: martes, miércoles y jueves para personas mayores de 60 años.
PRESTAR ATENCION A LOS TURNOS
Los que se inscribieron en la campaña de vacunación voluntaria (optativa, no obligatoria) a través de la aplicación VacunatePba deben estar atentos para consultar si les llega el turno, porque durante los últimos días llegaron muchas citaciones a los dos lugares de vacunación. Hay turnos otorgados hasta el día jueves 21 de abril en Sociedad Rural y hasta el martes en el Hospital Julio de Vedia.
«Se recomienda estar atentos para que no pierdan el turno, que no pierdan la oportunidad de vacunarse», expresó el Director del Hospital «Julio de Vedia» Dr. José María Mignes.

 

Más noticias