spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Federico Paradela es goleador de la Reserva de Sarmiento


El quiroguense Federico Paradela es el goleador de la Reserva de Sarmiento de Junín, por la Copa de la Liga. Federico es primo del jugador de River José Paradela. En el encuentro jugado el viernes el equipo verde de Junín goleó 4 a 1 a Lanús y Federico marcó  tres goles. En el campeonato de Reserva, Paradela lleva marcados siete goles.
Federico Paradela se inició en el Club Atlético Quiroga, donde hizo las divisiones inferiores. A los 13 años se fue a Junín, sumándose a las inferiores de Sarmiento. «Estuve en Reserva y también en Primera, después de tocó bajar a Reserva», comentó Federico Paradela ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».
El jugador juega como volante ofensivo. «Mi puesto siempre fue de enganche, después en Reserva jugué como volante interno, pero es casi lo mismo.
«Mi actual temporada en Reserva es muy buena. Estamos arriba y me tocó hacer muchos goles. Estoy muy feliz, con la confianza que me dan los compañeros para lograr eso
«Hice tres goles contra Lanús, dos goles contra Unión, uno contra Defensa y a Atlético Tucumán. Llevo 7 goles en diez fechas. El presente es muy bueno, pero estoy tranquilo porque las oportunidades van a llegar. Estoy ilusionado con poder jugar en Primera», comentó Federico Paradela.
En el campeonato, en la Zona B Sarmiento (20 puntos) es escolta de Boca (21 puntos).

GOLEADORES DE RESERVA
Flabián Londoño (River)………………………………….9
Luis Vázquez (Boca)……………………………………..8
Lucas Varaldo (Lanús)…………………………………..8
Federico Paradela (Sarmiento)……………7

Más noticias