4 mayo 2021

DFH está entre las empresas argentinas que más crecieron


La empresa nuevejuliense DFH (Del Fabro Hermanos) es una de las que más crecieron. El ranking FT Americas’ Fastest Growing Companies clasifica a participantes de todo el continente americano de acuerdo la tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) de los ingresos entre 2016 y 2019.
El ranking FT Americas’ Fastest Growing Companies 2020 es una lista de las 500 compañías de toda América con mayor crecimiento de ingresos, que se dan a conocer públicamente, y abarca el período entre los años 2016 y 2019.

Cómo se ubicaron las empresas argentinas: Grupo Albanesi (sector energético), en el puesto 138, ECIPSA (bienes raíces), en el lugar 160; Plataforma 10, (industria de viajes y esparcimiento), en la posición 190; AIVO (tecnología) en el puesto 297; la empresa nuevejuliense DFH (materias primas agrícolas), se ubica 322 y Mercado Libre en el lugar 333.
DFH: UN POCO DE HISTORIA
En el año 1892, Don Luis Del Fabro adquiere en la Colonia San Rafael (El Provincial), una porción de campo de 180 has. donde edificó un almacén de ramos generales conocido como “El Tropezón”. Luego de unos años, ya establecido como comerciante en el lugar, Don Luis Del Fabro, decide vender el almacén para dedicarse exclusivamente a las tareas agrícolas.
En el año 1992 los tataranietos de Don Luis, crean Del Fabro Hnos. y Cía. S.A. (DFH), manteniendo la tradición y el espíritu de la empresa familiar, adicionando la dinámica de los negocios y los desafíos del crecimiento.
En la actualidad, Agustín Del Fabro, sexta generación familiar, lidera DFH con un equipo capacitado y alineado con los objetivos empresariales. El desarrollo de nuevas actividades hacen hoy de DFH una empresa moderna y diversificada. Con enorme potencial, capacidad de diseñar y comercializar una gran variedad de productos y servicios transversales a toda la cadena de la actividad agrícola ganadera.
DEL FABRO HERMANOS
La empresa Del Fabro Hermanos tiene Domicilio Comercial en Ruta Provincial 65 Km 179,5 (B6500), ciudad de 9 de Julio.
Provincia de Buenos Aires (Argentina).
Servicios: Producción Agrícola; Acopio; Insumos Agrícola Ganaderos; Comercialización de Cereales; Logística; Producción de Carne Vacuna; Comercialización Mayorista de Carne; Comercialización de Carne al Público; Administración.

Últimas noticias

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

En el primer cuatrimestre cayeron 317 mm

Al culminar el cuatrimestre "EL 9 DE JULIO" consultó como lo hace mes a mes con la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional para...

Noticias relacionadas

- Advertisement -