5 mayo 2021

El Turismo Pista corrió en Concordia


Este fin de semana se disputó en Concordia (Entre Ríos) la tercera fecha del Turismo Pista, categoría que presentó una muy buena cantidad de pilotos. Estuvo representado 9 de Julio por Juan Manuel Damiani (Clase 3), Nicolás Bonfiglio, Francisco Martínez (Clase 2), Nicolás Ruiz y Milton Silvestre.

CLASE 1
En la Clase 1 ganó el piloto de Pedernales (partido de 25 de Mayo) Matías Alvarez, con el auto del equipo Bonfiglio Competición. Detrás de Alvarez, el podio lo completaron Agustín Gajate y Lucas Huser, quien suma un gran resultado en su tercera final, cuarto fue Nicolás Ardesi y quinto se ubicó finalmente Adrián Oubiña. Detrás llegarían Facundo Carro, en su mejor trabajo, Ruben Arguissain, Santiago Leguizamón, Joaquín Deucedes y Luciano Martínez. En el puesto 24º se clasificó el nuevejuliense Milton Silvestre. Nicolás Ruiz sufrió un toque y debió abandonar en el comienzo de la competencia.
CLASE 2
Alcanzó nuevamente la victoria en la Clase 2 Favio Grinóvero. Segundo fue Fabricio Scatena, tercero Franco Fauret, cuarto Maximiliano Andreis y quinto Mariano Sala. Detrás llegarían Jonathan Grinovero, en su regreso a la categoría, Oscar Dufourc, Lucas Bayala, Nicolás Ayestaran y Cristian Becher, cerrando un debut impensado y altamente positivo.
El nuevejuliense Francisco Martínez logró mejorar su rendimiento. Hizo una buena carrera aunque no se vio reflejado en el resultado. «Venía en el puesto 8 y faltando dos vueltas, Cravero que venía tres puestos detrás mío me pegó en la puerta, quedé cruzado y después me pegaron otros. Fue muy peligroso». Se retrasó y terminó 20º. «Una lástima porque veníamos a buen ritmo haciendo los mismos parciales que los punteros, estábamos muy firmes».
Por su parte, Nicolás Bonfiglio (Chevrolet Corsa) tuvo una falla y abandonó.
CLASE 3
En la Clase 3, Tomás Bergallo consiguió el triunfo superando sobre el final a Nicolás Bulich (segundo). La tercera posición quedó en manos de Luis Bessone luego que se vaya quedando Pablo Vuyovich con un problema mecánico en su unidad. Detrás cruzaron la bandera a cuadros Lucas Petracchini, Luigi Melli, Pablo Collazo, Renzo Cerretti, Juan Manuel Damiani, Francisco Coltrinari y Thiago Martinez.
Fue meritorio el 8vo puesto del nuevejuliense Juan Manuel Damiani (Toyota Etios), en una carrera accidentada. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 28, 29 y 30 de mayo en trazado a confirmar.

 

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -