spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Detuvieron a un sujeto por robar en viviendas

Este viernes 16 en horas de la tarde personal del GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio tras arduas tareas investigativas y relevamiento procedió a la detención en la vía pública de un sujeto de sexo masculino de 51 años de edad con domicilio en la planta urbana de 9 de Julio.
La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nro 1 de Mercedes, por el delito de Hurto Agravado por Escalamiento (modalidad escruche, ingreso a la vivienda sin la presencia de las personas que viven ahí). Se procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento en el domicilio del detenido en calle Echeverría al 200.
No se logró hallar elementos de interés para la causa. El hecho que se había cometido en el año 2017. Se logró el esclarecimiento por la correcta preservación del lugar del hecho y por huella levantada en el lugar de los hechos por personal de Policía Científica ya que el imputado poseía antecedentes penales por robos y hurtos ocurridos en viviendas en ausencia de sus moradores.
Este sujeto está investigado por otros hechos de similares características acontecidos en el partido de 9 de Julio y zonas aledañas. Se encuentra detenido en la Sub Estación de Policía de Dudignac a disposición de la UFI 6 de Mercedes.

Más noticias