14 mayo 2021

Convocatoria a Seminario-Taller «Construyendo la alternativa socialdemócrata»

Diputado Cavallari.
Diputado Cavallari.

«Durante el mes de setiembre del corriente año hicimos en La Plata una convocatoria a un grupo de militantes para repensar el radicalismo. De las reuniones realizadas surgió con claridad la necesidad de construir espacios que faciliten compartir las dudas que nos aquejan y recomponer la masa crítica de pensamiento partidario. Las deliberaciones mostraron que es más necesario que nunca una tarea que podemos denominar refundadora a la luz de la crisis que afecta a la UCR.

No se trata de agotarnos en la autocrítica – que es necesario hacer con la mayor sinceridad y desprendimiento- sino de poner en valor el conjunto de las experiencias que han ido acumulando nuestros cuadros así como las conclusiones y saberes propios derivados, lo que constituye un insoslayable punto de partida para reformular la organización.
El ámbito que estamos contribuyendo a gestar lo anima un espíritu de total apertura y amplitud. Es por ello que vemos la necesidad de que se acerquen y contribuyan a nuestras reflexiones la mayor cantidad de cuadros, militantes y adherentes, es decir, todos aquellos que se sienten preocupados por la marcha actual de los acontecimientos y buscan establecer en común una alternativa superadora.
Con el mismo espíritu de autoconvocatoria con que nos hemos venido reuniendo es que estamos ofreciendo la realización de un encuentro bajo la forma de taller y seminario para el viernes 2 de diciembre próximo con el título Construyendo la alternativa socialdemócrata y un programa tentativo que adjuntamos.
Es de sumo interés que los asistentes puedan aportar trabajos confeccionados en torno a su trayectoria en el territorio y los interrogantes que la misma les genera, a los efectos de ser compartidos por los interesados en las temáticas respectivas. En los próximos días les haremos llegar información adicional para facilitar vuestra participación.
En nuestras filas se manifiesta un deseo creciente por recuperar el terreno perdido. Podemos transformarnos en una fuerza que pueda incrementar su rol protagónico en las actuales condiciones sobre la base de de configurar una alternativa ideológica, cultural, de modelo, estratégica, superadora de conjunto que tenga en cuenta lo vivido por la militancia en estos años».

Ais, Pablo, Alconada, Matías, Alonso, Alejandro, Anzoátegui, Miguel Ángel, Armesto, Diego, Paulos, Augusto, Balsamello, Matías, Beláustegui, Horacio, Berri, Miguel, Cavallari, Juan José, Cebey, Carlos, Consani, Norberto, Conti, Raúl, Crocci, Luís, Cuello, Leonardo, Di Masi, Jorge, Drake, Bárbara, Drake, Gustavo, Echegaray, Alejandro, Figueroa, Martín, Masson, Martín, Fontán, Alberto, Fontán, Guillermo, Ford, Alberto, Fuentes, Gonzalo, Lara, Ricardo,, López, Carlos, López, Luís, Mennucci, Luís, Mennucci, Luís A, Moreno, Julio C., Morra, Nelson, Muele, Joaquín, Nicoletti, Pablo, Pérez, Dardo, Pérez Irigoyen, Claudio, Pessacq, Raúl, Quintana, Omar Riddick, Alejandro, Rozas, Gabriel, Seghini, Marcelo Luís, Tello, Ángel, Uriarte, Marcelo, Vannoni, Stella. Siguen las firmas.
La Plata, 9 de noviembre de 2011

Últimas noticias

Suelos sanos, alimentos saludables – Parte III

La contaminación de los suelos está contaminando nuestro futuro El suelo es un recurso finito, lo que significa que su...

Confirman 25 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este viernes que se conocieron 25 casos nuevos de Coronavirus. De...

Fueron celebradas las fiestas patronales de Fátima

Con diversos actos y celebraciones fue conmemorada la solemnidad de Nuestra Señora de Fàtima, patrona principal de la Diócesis de 9 de Julio. Durante toda...

Cómo reconocer el “vishing”, la estafa telefónica de moda

Al vishing se lo conoce como a un tipo de estafa en la cual el atacante se comunica con la víctima, por teléfono o...

Calendario de pago de ANSeS

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -