spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«A mi querido amigo, Guillermo Potetti»

Nacimos casi juntos, con apenas una semana de diferencia, en el barrio de Corrientes y Garmendia. Ya desde ahí, siendo muy chiquitos, fuimos inseparables.

Me acuerdo de nuestros cumpleaños, con chocolate y una torta que nos preparaban nuestras viejas, para invitar a los amigos del barrio.

También recuerdo cuando tu viejo te regaló tu primera bicicleta que fuimos a buscar a Bragado, era de media carrera, color amarilla. Qué alegría tenías! Dormías con ella al lado de tu cama!

Pasó la dulce infancia y llegó la juventud, hermosa época que también pasamos muy unidos. Me parece verte, cruzando la plaza de French en compañía de Ofelia, tu primera novia y eterna compañera. En los bailes eran la pareja infaltable y gastaban el piso del salón. Juntos formaron una hermosa familia y lograron tantas cosas, trabajando incansablemente, con la honestidad que siempre los caracterizó.

Guille querido, vienen a mi mente tantos recuerdos, anécdotas y  vivencias que nunca olvidaré, es imposible nombrarlas a todas.

Lo último que te escuché decir al salir de tu casa fue »se van terminando los paisanos», frase que hoy resuena todo el tiempo en mi mente, que no para de pensarte.

Hoy deseo que descanses en paz, disfrutando de la compañía de los que te antecedieron.
Algún día nos reencontraremos y festejaremos juntos otra vez.

Amigo querido, nunca te voy a olvidar!

TU AMIGO, CACHO LOGIOCO

Más noticias