4 mayo 2021

«A mi querido amigo, Guillermo Potetti»

Nacimos casi juntos, con apenas una semana de diferencia, en el barrio de Corrientes y Garmendia. Ya desde ahí, siendo muy chiquitos, fuimos inseparables.

Me acuerdo de nuestros cumpleaños, con chocolate y una torta que nos preparaban nuestras viejas, para invitar a los amigos del barrio.

También recuerdo cuando tu viejo te regaló tu primera bicicleta que fuimos a buscar a Bragado, era de media carrera, color amarilla. Qué alegría tenías! Dormías con ella al lado de tu cama!

Pasó la dulce infancia y llegó la juventud, hermosa época que también pasamos muy unidos. Me parece verte, cruzando la plaza de French en compañía de Ofelia, tu primera novia y eterna compañera. En los bailes eran la pareja infaltable y gastaban el piso del salón. Juntos formaron una hermosa familia y lograron tantas cosas, trabajando incansablemente, con la honestidad que siempre los caracterizó.

Guille querido, vienen a mi mente tantos recuerdos, anécdotas y  vivencias que nunca olvidaré, es imposible nombrarlas a todas.

Lo último que te escuché decir al salir de tu casa fue »se van terminando los paisanos», frase que hoy resuena todo el tiempo en mi mente, que no para de pensarte.

Hoy deseo que descanses en paz, disfrutando de la compañía de los que te antecedieron.
Algún día nos reencontraremos y festejaremos juntos otra vez.

Amigo querido, nunca te voy a olvidar!

TU AMIGO, CACHO LOGIOCO

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -