spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Accidentes: dos motociclistas lesionados

Este jueves en horas de la tarde se registraron dos accidentes de tránsito con diferencia de pocos minutos. Dos motocilistas debieron ser asistidos.
El primero de los dos ocurrió a las 17.10 hs en Santa Fe y Mitre. Estuvieron involucrados una pick Ford Ranger conducida por un hombre de 89 años y una moto Corven Energy 110 cc conducida por una joven de 19 años. El roce habría sido mínimo, cuando la camioneta salía del garaje y la moto circulaba por Av. Mitre.
A raiz de la colisión la joven sufrió lesiones en el cuero cabelludo, siendo trasladada en ambulancia al Hospital no revistiendo lesiones de gravedad. Se hizo presente personal policía científica.
El tránsito estuvo cortado en la esquina de Avenida Mitre e Yrigoyen. Se caratuló como Lesiones Culposas con intervención UFI 6 Mercedes.
OTRO ACCIDENTE
Minutos después del primer accidente, aproximadamente media hora después, se registró el segundo en Mitre y Edison ocurrió otro accidente con un auto y una moto involucrados. Un motociclista de 78 años se cayó y debió ser asistido.

Más noticias