spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Accidente en Ruta 65, entre un camión y maquinaria agrícola

En horas de la mañana de este jueves 15 de abril, antes del mediodía, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 65, con un camión y una maquinaria agrícola de la zona de 25 de Mayo. El saldo fueron daños materiales y quedó la ruta cortada por un lapso de tiempo. No hubo que lamentar lesiones de gravedad entre los ocupantes de los rodados.
El hecho se registró en la ruta provincial pasando unos dos mil metros de la estación de servicio abandonada entre las bajadas de Santos Unzué y Corbett. Los dos rodados circulaban en el mismo sentido, 9 de Julio – Bolívar. Una maquinaria agrícola compuesta por un tractor, una monotolva y un tanque de combustible con gasoil y una casilla fue embestida desde atrás por un camión y acoplado (transporte de piedras que iba vacío).
Producto del accidente volcó el tanque con combustible, derramando gasoil sobre la ruta que quedó cortada totalmente. La casilla sufrió daños. El camión hizo efecto efecto «tijera» sobre la ruta.


Los conductores del camión y del tractor salieron por sus propios medios y fueron trasladados por ambulancias del Hospital de Dudignac por control, al Hospital «Julio de Vedia». Intervino la Subcomisaría de Dudignac con un móvil y dos dotaciones de Bomberos de Dudignac.

Más noticias