spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Hay 107 pacientes esperando resultado


El Comité de Crisis informó que se conocieron 6 nuevos resultados positivos, como así también se dieron de alta otros 6 pacientes y al no registrarse ningún en las últimas horas fallecimiento, los casos activos siguen siendo 198. En el informe diario se da cuenta que hay una gran cantidad de personas que se hisoparon esperando los resultados correspondientes: 107 sospechosos.
En cuanto a los internados hay 12 positivos y otros 9 internados que esperan resultados, son 21 en total las personas en internación en los centros de salud.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Jueves 15 de abril
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman seis (6) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales cuatro (4) fueron por hisopados y dos (2) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*.
Es importante informar que recibieron el alta seis (6) pacientes, y de los ciento noventa y ocho (198) que cursan la enfermedad Covid-19, doce (12) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 186, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen ciento siete (107) casos sospechosos o en estudio de los cuales nueve (9) permanece internado y los noventa y ocho (98) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1.475 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son tres mil ciento noventa y seis (3196), de los cuales ciento noventa y ocho (198) están activos, ciento treinta y dos (132) fallecieron y dos mil ochocientos sesenta y seis (2866) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil seiscientos noventa y tres (2693).
* Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Más noticias