spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Bomberos envió a reparar una autobomba


Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio se envió una autobomba para la revisión y reparación ante la rotura del motor de la unidad que tiene un uso permanente en incendios en la Ciudad.
El Jefe del Cuerpo Activos Bomberos Sergio Fernández «El móvil 14 es la unidad que tenemos de primera salida a la planta urbana, todo lo que sea incendio estructural, incendio vehicular. Se rompió el motor y como es una unidad que se importó de Holanda en su momento, un camión Volvo autobomba, hicimos unas averiguaciones. Ubicamos a la empresa Volvo, en Morón sobre acceso Oeste que se encargue de la reparación
Informó el Jefe de bomberos que el casarense Jorge Paolucci, de la firma «El Gryllus SA» que transporta maquinaria agrícola, se ofreció de manera voluntaria a llevar la unidad de Bomberos sin costo alguno. El camión se cargó el día martes en el depósito de la empresa de transporte y el miércoles llegó a la empresa Volvo. «Tenemos que hablar para que nos den su diagnóstico «, señaló Fernández.


«No se sabe el tiempo que demandará la reparación, tienen que desarmar y a partir de que vean con lo que se encuentran. Tienen que ver si hay repuestos en el país o pedirlos afuera», aclaró el Jefe de Bomberos ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».
«Esperamos que salga todo bien y cuanto ante lo tengamos mejor. Es una muy buena unidad y nos da una utilidad muy grande. Lógicamente que tenemos para reemplazarla hasta que la reparemos, pero es una unidad menos en servicio en planta urbana», concluyó el Jefe del Cuerpo Activo.

 

Más noticias