spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se renueva el Programa de Precios Cuidados hasta julio

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), a través de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informa que la Secretaría de Comercio Interior de la Nación renovó hasta julio próximo el programa Precios Cuidados 2021, que pasará a contener 670 productos y que, aquellos que ya estaban incluidos en la lista, incrementarán sus precios un 4,8% en promedio.
En este segundo trimestre se incorporan nuevos productos, como una máscara protectora de plástico para el cuidado esencial en el contexto actual de pandemia. Este artículo específico para combatir el Covid-19 se suma a los que ya estaban incluidos como el alcohol en gel, jabones, limpiadores antibacteriales y guantes.
Además, se suman nuevas variedades de alimentos como pastas, galletitas, budines y especias de primeras y segundas marcas. De este modo, el programa queda con un total de 670 productos que se comercializan a nivel nacional en todas las sucursales de las principales cadenas de supermercados minoristas y mayoristas del país.
Los Precios Cuidados están presentes en 54 cadenas de supermercados, con 2800 bocas de expendio de todo el país.

Más noticias