spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Se reprogramaron turnos para el sábado


Los adultos mayores de 60 años que perdieron el turno para vacunarse contra el Covid-19, conforme previa inscripción en el sitio oficial de la Provincia de Buenos Aires –https://vacunatepba.gba.gob.ar– podrán recibir la dosis este sábado 17 de abril en la posta de la Sociedad Rural de 9 de Julio, previa anotación en esa misma sede entre miércoles 14, jueves 15 y viernes 16.
El trámite lo puede hacer otra persona, con DNI y comprobante de turno del titular.
No olvidar que deben acreditar haber perdido el turno.
LLEGARON 1.200 DOSIS DE SPUTNIK V
A gran ritmo continúa la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19, en la posta ubicada en la Sociedad Rural de 9 de Julio que se implementa a través del Ministerio de Salud de la Provincia, Región Sanitaria II y que lleva a cabo a nivel local el Hospital Zonal «Julio de Vedia». En primer término se aplicó el primer componente de Shinoparm (la semana pasada habían llegado 2.250 dosis), reprogramados para los días lunes y martes. También se vacunó en el Hospital
En tanto, entre miércoles y viernes en la posta de Sociedad Rural se dieron turnos para vacunar a adultos mayores. El martes llegaron a 9 de Julio 600 dosis de la vacuna rusa Sputnik V (primer componente), mientras que este miércoles llegaron 1.200 dosis (primer componente) de Sputnik V.

Más noticias