spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Hockey: Atlético debutó con un triunfo


Comenzó ayer domingo el Torneo de Hockey masculino, organizado por la Asociación del Centro, con la participación de doce clubes agrupados en dos zonas: por la primera fecha, jugada íntegramente en Junín, en la cancha de Sarmiento, Atlético, en su debut, obtuvo una importante victoria por 3 a 2, ante un adversario que viene jugando desde hace tiempo y que para este certamen se había reforzado con jugadores de su zona. En cuanto a Atlético, logró formarse este año y tuvo una excelente actuación en el Torneo Preparación, en el que logró el título de campeón.
Por eso se esperaba un partido muy disputado y parejo, como resultó, porque de entrada el equipo de Lincoln se puso 1 a 0 y luego fueron convirtiendo un tanto cada uno hasta quedar 2 a 2 en el último cuarto, donde sobre el final y de corner corto, Atlético logró el gol de la victoria, merecido porque a medida que el partido fue avanzando fue mejorando en su juego para terminar como dominador.
Atlético formó con Manuel Mogaburu (cap), Gonzalo Cancelleri, Leandro Cuello, Sebastián Pinto, Félix Mogaburu, Pancho Amestoy, Remigio Ledo, Juan Thurler, Ezequiel Valusek, Maxi Ruano, Pupi Rossi, Ramiro Montini, Víctor Francisco, Guillermo Mascheroni, José Sarnícola, Augusto Casas, Eduardo Montini. DT Sebastián Del Valle. Fueron los goleadores, para Atlético, Ezequiel Valuzek 2 y Manuel Mogaburu 1.
En la próxima fecha, a disputarse el 2 de mayo, se juga en la cancha de Atlético y el local enfrenta a Sarmiento.
En cuanto al vóley femenino, el partido que Atlético debía disputar ante San Martín en la cancha de éstos, se suspendió por mal tiempo

Más noticias