spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Una nueva generación de purificadores de agua llegó a 9 de Julio

Clear Water Plus es una línea de dispositivos para el tratamiento de agua que se está insertado, con una interesante propuesta, en el mercado nuevejuliense. En efecto, esta empresa cuenta con purificadores digitales, dispositivos para duchas y bajo mesadas (dobles y simples), abandadores, sistemas para ósmosis inversa y equipos anti-sarro.

[audio:http://diarioel9dejulio.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/disposivosagua18.mp3]
Walter Motillo y Mario Novak.
Walter Motillo y Mario Novak.

Cuentan, asimismo, con una nueva generación en dispensers para agua fría y caliente, con conexión a la red hídrica, con filtro incorporado de carbón activado y celulosa.
Por otra parte, Clear Water Plus es proveedora de cartuchos con todo tipo de resinas, carbón activado más KDF, carbón activado en block, carbón activado granular, absorción de arsénico, cerámico, polipropileno y sal de polofosfato de sodio, entre otros.
Walter Motillo, de la firma Clear Water Plus, explicó a EL 9 DE JULIO que “la compañía cuenta con varios productos, desde la instalación de purifi- cadores sobre mesadas, bajo mesadas, ósmosis inversa y todo lo necesario para dispensers, tratando de que todas las conecciones sea a la red, para utilizar el agua que distribuye ABSA”.
“Instalamos un sistema que trabaja por absorción, absorbiendo el arsénico”, añadió, al mismo tiempo en que subrayó que “estos productos puede colocarse, por ejemplo, a un costado de la canilla, contando con un brazo de salida de unos treinta centímetros de alto”.
Según Motillo, “este aparato se adquiere por única vez, solamente el usuario debe cambiar el núcleo interior o cartucho, cada seis meses aproximadamente”.
Por su parte, Mario Novak, también integrante de Clear Water Plus, comentó que “las personas que deseen pueden consultar la página web de Clear Water Plus, http:/www.clearwaterplus.com, vía e-mail o a los teléfonos locales de los representantes en 9 de Julio”.
“Mucha gente –refirió Novak- no toma en cuenta que el agua de los bidones la está utilizando solamente para beber, no siempre para cocinar, con lo cual solamente se están cuidando de esta problemática en un cincuenta por ciento. Si, en cambio, usaran el agua embasada no solo para beber sino también para cocinar, el gasto anual sería superior a los 3000 pesos”.
De acuerdo con lo indicado por Novak, “el ahorro, utilizando estos dispositivos, si se los compara con el gasto que se tiene con el consumo de agua embasada, está calculado en uno promedio de 1700 a 1800 pesos anuales”.
Otro aspecto importante que, los representantes de Clear Water Plus destacaron, es la “la comodidad de no tener que estar acarreando los bidones, además de poder utilizar el agua para beber y para cocinar”.

Más noticias