spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Confirmaron 14 nuevos casos de Covid


El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio informó hoy que en las últimas horas se confirmaron 14 nuevos casos de Coronavirus (sólo 3 por hisopados). Recibieron el alta 4 pacientes y ascienden a 132 los casos activos. Se conoció un nuevo fallecimiento, son 130 las víctimas de la pandemia.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Sábado 10 de abril
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman catorce (14) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales tres (3) fueron por hisopados y once (11) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*.
Es importante informar que recibieron el alta cuatro (4) pacientes, y de los ciento treinta y dos (132) que cursan la enfermedad Covid-19, trece (13) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 119, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen setenta y tres (73) casos sospechosos o en estudio de los cuales nueve (9) permanecen internados y los sesenta y cuatro (64) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1341 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son tres mil setenta y tres (3073), de los cuales ciento treinta y dos (132) están activos, ciento treinta (130) fallecieron y dos mil ochocientos once (2811) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil seiscientos veintiséis (2626).

Más noticias