spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Cayó un árbol sobre la Ruta 5


En horas de la noche del día jueves cayó un árbol de gran porte sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional Número 5 y felizmente no pasó a mayores. En ese sector de la ruta hay muchos ejemplares de eucaliptus, en la zona de banquinas y en este caso uno de ellos al secarse se terminó cayendo.
El Director de Defensa Civil, Jonathan Martini ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» señaló con respecto a la caída del árbol que «mediante Policía, dio el aviso una persona que pasaba por la Ruta. Por suerte no pasaba nadie por la Ruta en el mismo momento que se cayó».
«La caída se produjo a la altura del Hotel Cla Lauquen. Pudimos sacarlo con un camión. La ruta estuvo cortada alrededor pocos minutos, el árbol cayó sobre una sola mano». Con la ayuda de Policía y de una persona que vive frente al lugar, utilizando un cable de acero con un camión, corrieron el árbol hacia la banquina.
«Por suerte no pasó nada», sostuvo el funcionario de Defensa Civil. Como se hizo un trabajo rápido y pudieron solucionarlo en el momento, no fue necesario convocar a Bomberos Voluntarios.

Más noticias