4 mayo 2021

Recibieron la primera dosis 4.500 personas

El próximo lunes 12 de abril se reanudará la vacunación contra el Covid-19 en 9 de Julio, para completar en los días con la colocación de 2.250 dosis de vacunas Shinoparm que llegaron esta semana. Se pudo vacunar el miércoles y luego se decidió la postergación ante las condiciones climáticas adversas, se quería evitar que la gente mayor -grupo etario convocado- se mojara hasta que ingresaran en las postas vacunación.
En la Sociedad Rural quienes debían vacunarse los días jueves y viernes deberán concurrir los días lunes y martes, respectivamente. Se estará vacunando en los mismos horarios, respetando los turnos.
En el caso del Hospital «Julio de Vedia» los turnos que se habían dado en un principio para los días jueves, viernes y sábado, y con la postergación pasaron para los días lunes, martes y miércoles, en el mismo horario.
Se distribuyeron 1.350 dosis para la posta ubicada en la Sociedad Rural de 9 de Julio y otras 900 dosis para el Hospital. En la primera jornada se habían otorgado 500 turnos (de los cuales 350 se hicieron presentes) en la posta de la Rural y 250 en la del Hospital (asistieron 220).
Consultado el Coordinador de la Vacunación, el Dr. José María Mignes hasta el día martes a la noche se habían inscripto 18.500 personas en 9 de Julio. El número de vacunados con primeras dosis es de aproximadamente 4.500 personas, mientras que se aplicaron entre 1.600 y 1.700 personas la segunda dosis.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -