spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Un nuevo espacio que combina gastronomía y música

Durante la pandemia así como cerraron comercios, también se abrieron puertas. Con actitud e imaginación, emprendedores se animaron ante nuevos desafíos con iniciativas que hasta hace un año eran impensadas.
En la localidad de Dennehy (partido de 9 de Julio) abrió un nuevo espacio que combina la música con la gastronomía. Surgió la Casa de Té, un emprendimiento a cargo del profesor de música Cristian Luzza quien reside en esa localidad desde hace algunos años, el mismo que en su momento llegó al distrito de 9 de Julio haciendo su aporte creando la Orquesta que dirige.
El Profesor Cristian Luzza, tenía el proyecto del emprendimiento privado. El año pasado adquirió un piano de cola. En su vivienda de Dennehy comenzó a darle forma a la casa de Té, utilizando el espacio de un quincho. Era la parte original de una casa antigua, de barro, comenzó a reciclarla.
Luzza es aficionado a los tés y de esa manera a medida que avanzaba la tarea de reciclar la casa, tomó la forma de la Casa de Té. «Empezamos a soñar con esa idea que siempre estuvo en mi cabeza», comentó.


El proyecto gastronómico-cultural inauguró el domingo 4 de abril. Para la apertura, Luzza convocó al pianista amigo Juan Cruz Casas.
La propuesta consiste en tomar el té, con tortas caseras, o consumir productos salados. Después de la ceremonia del té llega el momento de un concierto muy íntimo, en un lugar cálido de pequeñas dimensiones.
La Casa del Té abrirá por fechas determinadas. Las reservas se harán por mensaje, consultando a través de las redes sociales. Los días 8 y 15 de mayo hay fechas previstas y a futuro la idea es abrir todos los fines de semana.
Con alegría, Luzza expresó «Inauguró la Casa de Té con gran éxito, en una tarde hermosa junto al músico Juan Cruz Casas, se pudo degustar de diferentes tortas caseras y ricos tés en una hermosa propuesta».

Más noticias