4 mayo 2021

Vialidad Rural :Trabajos en ejecución en Caminos del Distrito

La Dirección de Vialidad Rural de la Municipalidad de Nueve de Julio, informa el detalle de las tareas realizadas durante la presente semana en caminos del distrito:

CUARTELES II Y III: Se realizan tareas de mantenimiento en caminos secundarios desde Patricios a Ruta 40, continuándose con la recuperación de esta última. Se realizan mantenimientos que unen Ruta 5, pasando por Patricios hacia Morea.

CUARTEL IV: Se trabaja en caminos secundarios desde 12 de Octubre a Santos Unzué, como en caminos de French a La Niña, por el denominado “Camino Fantasma” o “Camino del medio”.

CUARTEL V: Se continúa trabajando en el camino del deslinde, desde Gobernador Arias hacia El Jabalí, y desde allí hacia La Niña.

CUARTELES VI Y VII: Se trabajará en Ruta 70, desde Naón hacia Ruta 65, hacia El Tejar y desde allí, caminos secundarios hacia 9 de Julio.

CUARTEL IX: Sec trabaja en camino de Ruta 65 a La Niña y El Tejar, pasando por Fauzón, y en caminos secundarios hacia La Niña.

CUARTEL X: Se trabaja en la recuperación de terraplenes en el camino entre El Chajá y Bacacay.

CUARTEL XI: Se realiza mantenimiento desde Norumbega hacia Dudignac por Ruta 61 y en caminos secundarios entre la misma y la Ruta 40.

CUARTELES XII Y XIII: Se trabaja en camino de la vía entre Dudignac y Santos Unzué, por caminos secundarios hacia 12 de Octubre. También mantenimiento de Ruta 40 a Gerente Cilley, como así también caminos secundarios a Morea.
Se continúa con recuperación de terraplenes.

Últimas noticias

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

En el primer cuatrimestre cayeron 317 mm

Al culminar el cuatrimestre "EL 9 DE JULIO" consultó como lo hace mes a mes con la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional para...

Noticias relacionadas

- Advertisement -