spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

No se vacunará jueves y viernes contra el Covid


En horas de la noche de este miércoles, el Coordinador de Vacunación contra el Covid-19 y Director Médico Asociado del Hospital Julio de Vedia Dr. José María Mignes confirmó que ante los pronósticos que anticipan probabilidad de lluvia para los días jueves 8 y viernes 9 de abril, se decidió suspender la actividad esas dos jornadas.
«Si se presentan estas condiciones climáticas adversas y con el grupo etario que estamos vacunando, gente mayor de edad, con dificultad para su movilidad va a ser imposible hacer un trabajo adecuado y ordenado bajo la lluvia», aclaró el Dr. Mignes a EL 9 DE JULIO. Por eso se resolvió no vacunar en estos días, hasta que mejoren las condiciones.
De este modo, los que se iban a vacunar el jueves 8, se vacunarán el lunes 12 y los que se habían sido citados para el viernes se vacunarán el martes 13 de abril, respetando absolutamente los horarios de los turnos respectivos.
Este miércoles se reanudó en 9 de Julio la campaña de vacunación masiva contra el Coronavirus. Este martes el Hospital «Julio de Vedia» recibió 2.250 dosis de la vacuna Sinopharm de origen chino. Se distribuyeron 1.350 dosis para la posta ubicada en la Sociedad Rural de 9 de Julio y otras 900 dosis para el Hospital. En la primera jornada se dieron 500 turnos en la posta de la Rural y 250 en la del Hospital.

Más noticias