spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Se espera la visita de la Vicegobernadora Verónica Magario


La Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario, en el marco de su recorrida por el territorio bonaerense, estará visitando la ciudad de 9 de Julio este miércoles 7 de abril. Dentro de su agenda tiene previsto reunirse con el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso. Luego dará una conferencia de prensa para referirse a distintos aspectos de su actividad.
En la jornada del lunes a través de su cuenta de Twitter comentó Magario «llegaron 497.745 nuevas dosis de la vacuna Spuntik V a nuestro país, que se suman al medio millón de Sinopharm. En la Provincia tenemos más de 4 millones de inscriptos. Mientras seguimos vacunando, es necesario reforzar la prevención y los cuidados».
En el mismo sentido, días pasados la Vicegobernadora señaló por la red social, «nuestra prioridad es preservar la vida de todas y todos. No bajemos los brazos, las y los bonaerenses demostraron un sentido de responsabilidad y un compromiso excepcionales. Mientras avanza en la Provincia la campaña de vacunación, sigamos cuidándonos».

Más noticias