spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El tenis de Agustín Alvarez se encuentra en crecimiento


El sábado 25 de mayo de 2019 en la sede social y complejo de deportes del Club y Biblioteca «Agustín Alvarez», inauguró dos canchas de tenis. El 3 de junio de 2019 se hizo cargo de la actividad el profesor Cristian «Papu» Scardino, entrenador nacional.
En Agustín Alvarez se brindan clases individuales y grupales para distintas edades y modalidades. En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Scardino comentó «el Jardín de Tenis es la parte inicial desde los cuatro años. Después tenemos la Escuelita de Tenis, pre-competición, competición, como así también clases para adultos, con clases particulares y grupales en todos los niveles».
Para la enseñanza a los más pequeños, hay otros profesores (Karen Núñez, Lucía Quintan y Osvaldo Igelmo) que forman parte de las clases trabajando en la parte de coordinación de los chicos, aprendiendo los movimientos y que se diviertan aprendiendo.
Para quienes deseen jugar al tenis, sin concurrir a clases, pueden hacerlo alquilando las canchas, comunicándose por teléfono con Cristian Scardino 2317 – 464152 para coordinar horarios y turnos.
La disciplina se encuentra creciendo en el Club y Biblioteca Agustín Alvarez. El próximo paso es la iluminación y la obra está en marcha. El jueves 1ro de abril se terminaron de colocar las columnas para la iluminación. «Vamos a terminar otra obra: la iluminación de las dos canchas de tenis. Creemos que a fines de abril tendría que estar iluminada», adelantó Cristian Scardino.
El profesor de tenis mencionó que dos de los representantes del Club Agustín Alvarez se destacan en sus respectivas categorías Valentino Rossi (Sub 12) y Tomás Benítez quien este año comenzó a jugar a nivel profesional y se encuentra entrenando en una academia de Buenos Aires, y comenzó a cursar los estudios universitarios.

Más noticias