spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Daños en una vivienda del Barrio Alborada II


En el Barrio Alborada II el sábado en horas de la tarde se registró un hecho de violencia que no es frecuente en nuestra ciudad, cuando un grupo de vecinos quisieron hacer justicia por mano propia. Los que participaron del hecho se enardecieron ante la presencia de un joven imputado por hechos distintos hechos de «Abuso sexual simple». La Policía evitó que el hecho pase a mayores.
Además cuando vecinos tomaron conocimiento que la familia se iba del barrio, los que participaron de este hecho comenzaron a romper distintos elementos que se estaban cargando en una camioneta de un flete contratado. También dañaron la vivienda de la familia, que quedó muy deteriorada.
Al respecto, Subcomisario Bruno Sbrissa informó que «varios vecinos del lugar se enteraron de un sujeto imputado del delito Abuso Sexual simple. También hubo un episodio a la mañana con una menor. Se ofuscaron y fueron a buscar al imputado y produjeron daños en la vivienda».
«Al imputado se le notificó de la formación de la causa, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente», informó el Jefe de la Estación de Policía de 9 de Julio.
En tanto, con respecto a los daños de la vivienda se iniciaron, en carácter de oficio, actuaciones por daños informó Sbrissa quien agregó que «hubo un altercado y querían tomarlo al imputado. Se medió entre las partes y personal policial actuó en consecuencia».

Más noticias