spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Otros resultados de las últimas fechas del Argentino «B»

En un gran partido de fútbol, Villa Mitre y Liniers igualaron ayer 3 a 3, en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B de fútbol.

Villa Mitre se había puesto en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio de Juan Mugabure, aunque Li- niers se recuperó y logró revertir el marcador con los goles de Hernán Rosell y Julio Acosta, a los 24 y 30.
En el complemento la “Villa” logró inclinar nuevamente el tanteador a su favor, luego de que Franco Quiroga se hiciera presente en la red a los 20 y 28 minutos.
Pero cuando el tricolor ya casi festejaba el triunfo, Julio Acosta logró el empate albinegro sobre los 45 del complemento.
De esa forma, Villa Mitre suman 18 puntos al igual que Once Tigres, ambos escoltas de Alvarado a cinco unidades del líder marplatenses.
Por su parte, Liniers ahora suma 11 unidades y busca salir del fondo de la tabla. El equipo bahiense arrancó bien pero se quedó relegado a los últimos puestos.
GANO BELLA VISTA
Bella Vista también prolongó su buen momento, al superar como local a Independiente de Tandil 3 a 1.
De todas maneras, los bahienses tuvieron que sufrir un poco, ya que a poco de iniciado el partido se encontraron perdiendo, ya que Roger Rotonda puso al frente al rojinegro a los 7 minutos.
Los orientados por Prat lograron dejar a un lado los nervios y en apenas seis minutos pudieron pasar al frente y retirarse al descanso en ventaja.
Mauro Wilson igualó para el albiverde a los 37, mientras que Matías Salgado aumentó el marcador a los 43.
Con el trámite a su favor, el elenco bahiense terminó de colocar cifras definitivas a los 23 del complemento, mediante la conquista señalada por Leandro Schwab.

GRUPO – FERRO
Con cuatro derrotas consecutivas que pesan en la mochilla, y el entrenador Daniel Torrisi que admitió poner en juego su cargo esta semana, Ferro de Olavarría visitará hoy desde las 20.30 hs a Grupo Universitario de Tandil por la 11º fecha de la segunda rueda del campeonato Argentino B en la Zona 2.

Más noticias