spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Robaron en un comercio de Ruta 5

El día jueves 25 de marzo un comercio ubicado en el kilómetro 265 de la Ruta Nacional Nro 5 a pocos metros de la Estación de Policía Vial (Caminera) sufrió un robo. Se trata de Comercial 9 de Julio, dedicado a la venta de maquinaria agrícola.
El hecho se produjo después de las 19 horas. Al respecto en nombre de la firma, Federico Battistín señaló «ya sabían que nos íbamos a esa hora del negocio». Recordó que a las 21 horas uno de los trabajadores de la firma regresó a buscar algo de un camión ubicado en la parte de atrás del predio y se encontró con que habían robado.
«Cortaron un alambre (tejido) de la parte de atrás, paralelo a la Ruta 5. Robaron cuatro ruedas de una camioneta y dos ruedas de una plataforma (sojero), abrieron los baules de camiones y se llevaron herramientas. Abrieron las tapas de los tanques y no alcanzaron a robarse el combustible», comentó Battistín quien consideró que si esta persona de la empresa no hubiese regresado, los ladrones podrían haber robado más elementos.
Desde Comercial 9 de Julio se informó que se hizo la denuncia correspondiente ante la Policía y no hubo novedades hasta esta mañana en relación a los autores del hecho. Se está reforzando la seguridad en ese lugar, a modo de prevención.

Más noticias