spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Shahlaa» y compañía, en un espectáculo de cierre

La Escuela de Danzas Arabes “Shahlaa”, que dirige la profesora Victoria Ferrandez, se prepara para el festival de cierre de temporada. La convocatoria tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 20 horas en Centro Empleados de Comercio. Allí “Shahlaa” mostrará al público lo realizado durante el año 2011, entre otros aspectos lo presentado en la Copa América en Mar del Plata y algo de lo que se prepara para diciembre en la competencia nacional de Buenos Aires.

[audio:http://diarioel9dejulio.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/voice006.mp3]

El evento no sólo tendrá como protagonista a los integrantes de “Shahlaa” (grupos de 9 de Julio y Dudignac) con la participación de artistas invitadas: la Escuela de Maru Brenna, la Escuela 9 de Julio Tango de Fernando y María Laura, la Escuela de Música de Fernando Garbini y la Escuela de Danzas Arabes de French.
La entrada será accesible y habrá servicio de cantina. Este festival se lleva adelante para recaudar fondos. Si este año “Shahlaa” queda seleccionada a nivel nacional, accederán a un evento internacional a realizarse en Chile a nivel Latinoamericano.
A modo de balance, la profesora Victoria Ferrandez sostuvo que el año 2011 «ha sido muy productivo, con experiencias nuevas. El haber participado en la Copa América nos abrió muchas puertas y nos ayuda como conocimiento y experiencia para ir progresando en técnica, trabajo y coreografía».
En el evento realizado en Mar del Plata, la Escuela de Danzas Arabes “Shahlaa” se adjudicó la Copa América en Danzas Arabes porque uno de los grupos presentado por la Prof. Ferrandez fue el de mayor puntaje. En diferentes categorías, alumnas de la Escuela obtuvieron los primeros lugares.
«El nivel es excelente y se nota el trabajo año a año de cada grupo», indicó la Profesora Ferrandez.
Por último, Victoria Ferrandez invitó al espectáculo familiar del próximo domingo, para que la gente a concurra a un espectáculo con música, danza y otras sorpresas, en pos del éxito de la muestra.

Más noticias