spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Vialidad Rural Municipal: trabajos en caminos del distrito

 

La Dirección de Vialidad Rural de la Municipalidad de Nueve de Julio, informó el detalle de las tareas realizadas durante la presente semana en caminos del distrito:

CUARTELES II Y III: Se realizan tareas de mantenimiento en el acceso a Dennehy (continuación de Avda. Mitre), acceso a Dennehy desde Ruta 5, camino entre Dennehy y Naón, acceso de Patricios a Ruta 5 y camino entre Patricios y Mulcahy.

CUARTEL IV: Se trabaja en el camino hacia French por continuación de Avda. Mitre a French; camino de Ruta 5 a Cambaceres, camino del deslinde con Carlos Casares, desde Ruta 5 hacia Pasaje de Arias y caminos transversales.

CUARTELES V Y VIIII: Se ejecuta el mantenimiento del camino La Niña – Quiroga y el tramo Quiroga – El Jabalí.

CUARTEL VI: En Naón se trabaja en el camino a Dennehy, como así también en el camino hacia 9 de Julio por La Colonia. Asimismo, se hace lo propio en la Ruta 70, de Naón a Ruta 65.
En conjunto con la delegación y la Sociedad de Fomento se realiza una playa de estacionamiento para camiones en la localidad de Naón.

CUARTEL IX: Sec trabaja en camino de Ruta 65 a La Niña, pasando por Fauzón.

CUARTEL X: Se trabaja con motoniveladora, disco, pala cargadora y camiones, en la reparación del camino 12 de Octubre – Bacacay, saliendo a Ruta 5 y bajada a Cambaceres.

CUARTEL XI: Se realizó mantenimiento del acceso a 12 de Octubre, por Ruta 65. Se trabaja en el camino a Norumbega por Ruta 5, así como en el camino de la costa de la vía de Santos Unzué y Morea, pasando por Dudignac.

CUARTEL XIII: Se realiza mantenimiento en el camino Morea – 9 de Julio y trabajos de limpieza en el Canal El Cardizal.

Más noticias