spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

A los 104 años falleció Don Victorio Zega


El 24 de marzo falleció Victorio Gabino Zega, quien tenía 104 años de edad, sin dudas era todo un ejemplo de vida. Don Zega era oriundo de Dudignac, padre de Graciela y Ofelia, abuelo de Isabella, Eleonora, Emiliano, Anabella, Román, Victoria y Guiller- mina. También tenía bisnietos (Lorenzo, Valentín, Alejo, Chiara, Pedro y Clarita) y una tataranieta (Alma).
Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Dudignac.
Don Victorio nació un 19 de febrero de 1917, hijo de María Cardarelli y Enrique Zega (inmigrantes italianos, de Genova). Toda su vida se dedicó a la agricultura.
Hasta los 6 años vivió en Norumbega y luego en la localidad de Dudignac donde paso gran parte de su vida. Fue socio y llegó a ser presidente del Club Agrario. Es simpatizante de Boca Juniors.
Los hermanos Zega eran diez. Don Victorio era parte de una tradicional familia arraigada en Dudignac y sus integrantes viven en distintas localidades como así en la Ciudad de 9 de Julio.
Hace poco más de un mes celebró los 104 años y ahora le tocó el momento de su partida. Sin dudas que es un duro golpe para su familia, y al mismo tiempo deja los mejores recuerdos y muchas enseñanzas para quienes lo suceden.

Más noticias