spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Jano Herrera actuará el sábado en el Teatro Rossini

El próximo sábado 19 de noviembre se presentará en el Teatro Rossini, el espectáculo «Jano Herrera, en concierto» a partir de las 21 y 30 horas, con un destacado artista a nivel nacional. Se trata de un espectáculo musical para disfrutar en familia y con amigos, con invitación de la Asociación Cultural Nuevejuliense para socios y público en general, con un variado repertorio musical.

Se anuncian los mejores tangos, boleros, musicales serán interpretados por Jano en un espectáculo con músicos, bailarines, proyecciones multimedia en pantalla gigante, luz y colorido para el deleite de toda la platea.
Se anuncia la presencia de los bailarines de tango: Valentina Etchepare y Federico Gutiérrez estarán como invitados representando a la escuela de tango 9 de Julio Tango».
ENTRADAS
Los interesados podrán pasar a retirar las entradas por la boletería del Teatro todos los días de 18 a 21.30 Hs.. Organza e invita: «Asociación Cultural Nuevejuliense».
JANO HERRERA
Su carrera comenzó a los 12 años en el grupo FESTILINDO.
En ese momento sintió que eso era lo que quería hacer toda su vida y lo que lo hacía inmensamente feliz.
Después siguió el programa de Canal 2 Sábado de todos donde cantaba co- mo solista melódico.
Comenzó a prepararse en Canto con Dino Carabeta y Ariel Mendelson,Teatro en el Teatro San Martín, la Escuela de Alejandra Boero, Andamio 90 y Patricia Santo. Comedia Musical en el Teatro San Martín, la Escuela de Roxana Randon y Juan Carlos Pereyra, Danza jazz en el Conservatorio Carafi, coreografía con Hugo De Bruna.
Allí descubrió que con la comedia musical podía fusionar toda su pasión por el canto, la actuación y el baile.
Espectáculos en los que participó:
Anastasia (Intérprete)
De Broadway a Corrientes, el Show (Intérprete)
Sueños Musicales, en concierto (Idea, Intérprete, Director general)
Casting (El Musical de Musicales) (Actor)
Además de múltiples trabajos en teatro, televisión, publicidad, shows y eventos.

Más noticias