27 septiembre 2020

Traverso: «Lo de Falaschi no fue un accidente y eso me da mucha bronca»

El ex piloto habló sobre el accidente fatal que enluta al automovi lismo nacional; marcó como responsables a quienes habilitaron el circuito de Balcarce.
El ex piloto Juan María Travero consideró hoy que el choque que terminó con la vida de Guido Falaschi en Balcarce «no fue un accidente» y manifestó que «fallaron las medidas de seguridad», altiempo que marcó como responsables a quienes habilitaron el circuito para la competencia que tuvo lugar el domingo.
Las opiniones del séxtuple campeón de Turismo Carretera se situaron en la misma vereda crítica del piloto Gabriel Furlán, quien tras el accidente se mostró en desacuerdo con los recaudos de seguridad existentes en los autódromos argentinos en general, y en el de Balcarce en particular.
«Esto no fue un accidente y me da mucha bronca», señaló Traverso en Las Parejas, Santa Fe, donde se veló a Falaschi, y agregó que «si va la gente a revisar el circuito tiene que decir ‘acá no se corre’, y esa gente no lo hizo».
Traverso remarcó también que el accidente de Agustín Canapino el pasado viernes fue «una muestra» de lo que podía pasar en «un circuito complicado como Balcarce», y manifestó que «fallaron todos», desde «los banderilleros hasta las medidas de seguridad obsoletas y antiguas».
A su vez, expresó: «No puedo creer la forma en que lo rescatan, lo suben arriba de una camilla y después en un furgón, cuando le cobran mucho dinero a los corredores. El médico es un payaso. Me daba vergüenza y no lo podía creer».
«Puedo asegurar que (esta clase de accidentes) no pasa más seguido por que hay suerte. Ojalá que se hagan los cambios que corresponden», completó.

Últimas noticias

Encontraron muerto a un hombre en su casa

Este viernes la Policía encontró muerto a un hombre de 47 años en calle Cavallari al 2500, entre Joaquín...

Bolívar: un rayo cayó en la Municipalidad y debieron evacuar al personal

La caída de un rayo sobre el edificio de la Municipalidad este viernes durante una intensa lluvia generó un susto entre los empleados del...

Teatro de Cáritas: hoy especial 20.45 por tv

Este sábado 26 de septiembre se despide la temporada 2020 del Teatro de Cáritas que por el Aislamiento se difundió por televisión. A partir...

Los casos activos de Covid-19 son 80

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este sábado que recibieron el alta 9 pacientes que tenían Coronavirus,...

Caninos y felinos: continúan las castraciones

La Dirección del Albergue Canino recuerda que continúan desarrollándose las campañas de castraciones de caninos y felinos, en el predio del ex Corralón Municipal,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -