spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Justo Aón brindó una clínica de entrenamiento


En la tarde de ayer, en el Club Atlético «9 de Julio», tuvo lugar una interesante clínica de entrenamiento, dirigida a las divisiones inferiores de fútbol de la institución. En efecto, esta actividad estuvo dirigida a las categorías 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
El encargado de brindar esta clínica fue el prestigioso preparador físico Justo Aón, experto en entrenamiento funcional para personal trainers y preparadores físicos de deportes.
Antes de comenzar la actividad, Mauricio Del Pino, en diálogo con la prensa, manifestó que “es algo muy hermoso poder tener a Justo en el Club, brindando esta clínica, sobre todo para los chicos que pertenecen a las inferiores”.
“Con Justo -añadió- mantuvimos comunicación por Zoom, para todas las categorías. Eso fue muy importante para los chicos, quienes quedaron muy entusiasmados. Por eso, ahora es muy significativo para nosotros y para los chicos tenerlo personalmente para que nos transmita toda su experiencia y sus conocimientos”.
Por su parte, Justo Aón, expresó su satisfacción de “poder compartir todo lo aprendido y estudiado viajando alrededor del mundo con los miembros del Club, con los chicos y los profes”. “Vengo -dijo el entrenador- a brindarme estos chicos, que son unos cien, para darles lo mejor que pueda y que tengan una linda experiencia. Queremos que los chicos capten los valores que deseamos transmitirle, que hagan los ejercicios y que se esmeren en mejorar. Aquí no vienen a ser profesionales del fútbol, sino a desarrollar valores de iniciación y de excelencia deportiva a través del fútbol».

Más noticias