14 junio 2021

«Laguneros» vuelve al «Mete Púa Live Fest»

El sábado 20 de marzo, a partir de las 15 horas, vuelve a presentarse la banda de rock nuevejuliense «Laguneros» en «Mete Púa Live Fest», en este caso en la 2da edición a realizarse en el estudio en el que realiza sus programas Diego Mizrahi quien desde hace varios años lleva adelante el ciclo en Canal (á). El grupo de rock «Laguneros» está formado por José «Toto» Arcucci, Luis Lyonnet, Alejandro Canusso y Juan Cruz Casas.
El streaming se realizará en vivo. Antes de la segunda participación en el Mete Púa Live Fest, el vocalista de «Laguneros» José «Toto» Arcucci destacó «una muy buena tecnología y un sonido» del estudio que volverán a visitar.
«Cuando fuimos en enero, hicimos seis temas del disco nuevo Farabutes, que se encuentra en etapa de grabación. Surgió la posibilidad de hacer dos fechas más, el streaming del sábado 20 en el que vamos a hacer seis de los clásicos que son autoría de Laguneros y si queda tiempo queremos hacer dos temas más que estarán en Farabutes, algo así como un Bonus Track si dan los tiempos», anticipó.
En relación a la experiencia señaló el vocalista de Laguneros que «la experiencia es muy buena, en un ambiente muy lindo donde se realiza el programa. Es muy ameno y la gente es muy profesional: tocamos de manera muy relajada, aunque cumpliendo pautas para que puedan cumplirse y así pueden actuar varias bandas».
Este streaming se podrá ver por varios canales de transmisión; Youtube: TVjamsession
Youtube: CanalACulturaActiva ; Acceso libre e ilimitado, Instagram/Youtube/Facebook
Uno de los seis temas del streaming de enero fue elegido por la producción de Meta Púa para el programa televisivo especial de marzo con las bandas. Del mismo modo, con el streaming de marzo se elegirá una canción para el programa de abril.
En otro orden, Laguneros el 24 de abril grabaría el programa con cuatro temas y una entrevista. Ese programa especial se emitiría a fines de mayo.
«Con estas actuaciones tenemos muy buena exposición en redes y en la televisión como Canal (á) y es muy importante para nosotros. Estamos muy metidos con el disco ‘Farabutes’ que estamos grabando y es un homenaje a Héctor ‘Mono’ Torres», sostuvo Arcucci.
METE PUA!
Diego Mizrahi presenta este ciclo destinado a darles un espacio a las bandas emergentes. Son bandas que ya dieron sus primeros pasos mediante la concreción de discos y conciertos auto gestionados. Metepúa! rescata a estas «nuevas» bandas brindándoles así un espacio donde mostrar su música, contar los fundamentos de su arte y presentarse al publico de Canal (á).

Link de entrada

Últimas noticias

Clases presenciales: «Juntos por el Cambio» pide explicaciones

Luego del anuncio del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof por la vuelta a la presencialidad...

Vicecónsules y agentes consulares en 9 de Julio

Por Héctor José Iaconis. En la primera mitad del siglo XX, la presencia masiva en el Partido de 9 de Julio de inmigrantes extranjeros, mayoritariamente...

Comienza hoy la Copa América

  Se pone en marcha hoy en Brasil la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Desde las 18 horas de nuestro...

Hablamos de suelos bajos de aptitud ganadera

Desde INTA 9 de Julio el Ingeniero Pablo Richmond envió un informe sobre suelos bajos con aptitud ganadera. Los campos de aptitud mixta de nuestra...

Confirmaron 20 casos y 48 recibieron el alta

Este domingo en el distrito de 9 de Julio se conocieron 20 casos nuevos de Coronavirus, como así también dos nuevos fallecido sumando 176...

Noticias relacionadas

- Advertisement -