spot_img
spot_img
6.9 C
Nueve de Julio
martes, diciembre 3, 2024

El Club San Martín presentó su cuerpo técnico


El día viernes 12 de marzo el Club Atlético San Martín presentó mediante una conferencia de prensa su nuevo Cuerpo Técnico de Fútbol. El nuevo entrenador de la Primera Dvisión es Miguel Rumi. El Presidente de la entidad, Guillermo Guaragna informó que además de Rumi (a cargo de la dirección técnica de la Primera y Cuarta división), forman parte del Cuerpo Técnico el Prof. Noel Veloz (Preparador Físico), Diego Mangioni (Ayudante de Campo) y Luciano Nievas, Luis “Topo” Morales, Entrenador de Arqueros.
En relación a la camiseta que utilizaría el equipo a partir del 16 de mayo próximo, en caso de estar dadas las condiciones para el iniciar la actividad a nivel competitivo, Guaragna sostuvo que se utilizará la vestimenta del año pasado con los mismos sponsors, y que no se pudo usar por la pandemia. En el mes de febrero comenzaron los entrenamientos del fútbol infantil a cargo del Profesor Alejandro Ré, con expectativas para este año, más allá de la incertidumbre, y con el deseo de que vuelva la actividad.
El nuevo DT Miguel Rumi expresó que se sentía a gusto en su llegada a San Martín, y señaló que extrañaba volver a dirigir. Hace una semana que comenzaron los entrenamientos. Destacó Rumi el trabajo que lleva adelante el Club San Martín, «el proyecto es muy bueno, siguiendo los pasos que nacen en las inferiores del Club».
Rumi explicó que siguió el trabajo que venía realizando el Club San Martín. «No me ha sorprendido nada, ya que se cómo trabajan. Me sorprende la cantidad de jugadores con los que cuenta el Club: tengo a mis disposición entre 40 / 45 jugadores, es destacable», señaló Rumi y eso es posible por la labor que se realiza en las inferiores.
Con respecto a la forma de jugar, Miguel Rumi explicó que le gusta «el fútbol ofensivo y es lo que vamos a practicar, claro en base a lo que tiene Club».
Por su parte el entrenador Alejandro Re, informó que en base a lo que es la situación sanitaria se arma un esquema en los entrenamientos. «Trabajamos con grupos de 15 chicos ya que contamos con un muy espacio, para darle al niño un lugar que lo necesita y hemos diagramado algún amistoso sin público, a la espera que puedan aprobar la vuelta de público», señaló.

Más noticias