Ayer falleció a la edad de 83 años la señora Martha Tortolo Vda. de Fabiano, quien pertenecía a arraigadas familias de este medio.
La noticia de su repentina partida causa mucho dolor entre sus allegados, vecinos y amigos.
Martha era una maestra de gran vocación, ejerció la carrera docente en sus inicios en la localidad de Morea para luego transitar entre otras por la Escuela Nº 4 y terminar su vida profesional en la Escuela Nº 24.
Como persona y como profesional fue un ejemplo por su capacidad, dedicación y amor hacia los alumnos y hacia su profesión.
De espíritu alegre y alma solidaria, siempre tendiendo una mano, una palabra, manteniendo una conversación con quienes precisaban una palabra de aliento. Martha fue una persona de palabra fácil y amorosa, siempre dispuesta al diálogo. Era querida y apreciada por grandes y chicos dejando en este paso por la vida, muchos ejemplos, muchas anécdotas, y muchos hermosos momentos compartidos.
Desde hace unos años la pérdida de su nieto Nahuel le había pegado muy fuerte, no obstante ella trataba de sobrellevarlo.
Martha además tenía la vocación del arte escénico, integrando por varios años el elenco del Grupo de Teatro de Cáritas.
Su recuerdo permanecerá intacto, sus enseñanzas siempre estarán presentes en quienes fueron sus alumnos.
Hace muchos años había formado su hogar con el recordado Roberto Fabiano de esa unión nació Javier su único hijo, tenía una nieta y bisnietos que hoy lloran su partida, pero queda en ellos el gran ejemplo de vida que supo transmitirle la madre y la abuela.
¡Martitha descansa en paz!