17 septiembre 2021

Medios nacionales afectaron la sensibilidad de los nuevejulienses

[31 de octubre de 2009] Los medios de televisión nacional que se hicieron presentes en nuestra ciudad, ante los destrozos ocasionados por el viento huracanado, no reflejaron el sentir de la comunidad de 9 de Julio. Y esto nos duele.

No vieron el trabajo denodado de los Bomberos Voluntarios, de la Policía, de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, de la Municipalidad de 9 de Julio, del Intendente y demás funcionarios municipales, de los concejales de distintas bancadas, de los diputados provinciales que recorrían los barrios, del Gobernador de la provincia, que a pocas horas de ocurrido el huracán ya estaba en esta ciudad.

No vieron la ayuda solidaria de los vecinos que no habían sido víctimas del desastre natural.

No vieron el CIC (Centro Integrador Comunitario), donde se recibían, se reciben y se entregan las donaciones.

No vieron la entrega de chapas, colchones, y demás materiales que camiones andaban distribuyendo.

No vieron el trabajo continuo de los empleados municipales después del vendaval, que trabajaron y continúan trabajando denodadamente.

¿Qué vieron, señores periodistas de la TV nacional?

¿Qué imagen de nuestra ciudad reflejaron en todo el país?

Todos los nuevejulienses nos sentimos dolidos y esto lo aseveramos por las múltiples llamadas de nuevejulienses que viven en esta ciudad, y de vecinos que viven fuera de ésta.

“EL 9 DE JULIO” repudia esta actitud que se vio desde la TV.

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas