spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

El Taller le dio paso a la Academia de Teatro

La profesora Belén Bianco continúa con la actividad teatral, pero en este caso iniciando una nueva etapa. Tras 15 años en la ciudad, el taller de teatro cerró su ciclo para ver nacer en este 2021 a la Academia de Actuación.
El día 1º de marzo se dio inicio a la Academia de Teatro que está ubicada en calle Corrientes y Avellaneda. Está dirigida por la profesora María Belén Bianco. El objetivo de la Academia es formar de una manera integral al actor. En este primer ciclo, están presentes Técnica del Movimiento, Técnica de la Voz, Ontología del Personaje y Actuación. Asimismo, para quienes lo deseen, pueden asistir a los entrenamientos del Match de Improvisación Teatral para luego poder realizar funciones en la Biblioteca José Ingenieros, tal como se está haciendo desde el mes de febrero.
También, una vez al mes, los alumnos podrán asistir a los seminarios optativos que tendrán que ver con el arte dramático tales como: maquillaje, producción, dirección, stand up, clown, entre otros. La Academia posee tres grupos: niños, adolescentes y adultos. La inscripción está abierta y se puede solicitar entrevista para el ingresante.

Más noticias