spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Hockey de San Martín se prepara para el Torneo de la AHCBA

 

El sábado 20 de marzo dará inicio el Torneo de la Asociación Hockey del Centro de Buenos Aires (AHCBA), el que se disputa en dos zonas y con la participación del equipo del Club Atlético San Martín que lo hace en sus cuatro categorías en mujeres ( 7ma., 6ta., 5ta. y Primera), además de masculinos.
Luego de un año sin competencia por la pandemia, volviendo recién en el mes de noviembre sólo para entrenamientos, en San Martin hay una alta expectativas por volver a la competencia y las jugadoras y jugadores lo necesitan, reconoció su Entrenadora y Coordinadora, Prof. Jorgelina “Coli” Faure.
“Coli” manifestó que todo este año, gran parte si poder tener contacto, solo encuentros vía zoom, y al día de hoy vemos que ninguna de mis jugadoras dejo ser parte, tenemos las cuatro categorías súper completas y competitivas, lo que es una enorme satisfacción para quienes trabajamos desde la conducción y la preparación física de las chicas, expreso.
San Martín integra la Zona B del torneo, en la que competirá con Atlético 9 de Julio, Club Ciudad (Bolívar), Sportivo Huracán (Carlos Casares), 25 de Mayo Hockey y Saladillo Hockey. El primer partido lo juega como visitante ante Huracán.
La Coordinadora del Hockey en San Martín recordó que ni bien se autorizó el Autódromo para caminatas y correr se trabajó allí, luego nos autorizaron entrenamientos en la cancha, cada oportunidad la aprovechamos al máximo, donde hubo que fortalecer el concepto de equipo, unión, creemos que tenemos muy buenos resultados, para enfrentar la competencia que comenzaremos el 20 de marzo, subrayo.
El equipo de entrenadores está compuesto por Jorgelina Faure, Yanina Iaszauk (Ayudante de Campo y DT Mamis y Divisiones inferiores), Martín Strevezza (Preparador Físico) y Silvia Aramburu en la Dirección de la Escuela de Hockey.
Mamis y Escuela de Hockey
Paralelo a la competencia de la AHCBA en San Martin, la categoría “Mamis” están en plena pre temporada a cargo de la Profesora Yanina Iaszauk, mientras que en la Escuela de Hockey con la Coordinación de la Profesora Silvia Aramburu con las categorías 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 comienzan sus encuentros de entrenamientos los días martes, jueves y vienres de 16:15 a 17:15hs., con la colaboración de Yanina, Cristian, Isabella, Yuli y Emma.
Prensa Club San Martín

Más noticias